Bicicleta - Alquiler y rutas guiadas

Localización: A Mariña.

Duración: Horas y dias.

Fechas: Todo año.

Incluido : Casco y guardar piezas

Descripción de la actividad

ESPECIAL Playa de las Catedrales, Vía Verde del Eo y descensos desde Los Oscos.

Recogemos a los participantes en su alojamiento o lugar de origen, en furgoneta nos trasladamos a lo más alto y descendemos sin esfuerzo aprovechando la inercia de la pendiente, concluida la actividad, la furgoneta devuelve a los participantes a su alojamiento. El equipamiento y material es de primera calidad e incluimos un avituallamiento para cada salida, aunque si se desea podemos ultimar comida en cualquier restaurante en ruta.

Los itinerarios son de todos los niveles, sobre asfalto, pista o trialero, diurnos y nocturnos, parten desde Ribadeo (rutas de costa y litoral), desde San Tirso de Abres (Vía Verde del Eo) y desde el Filso (1201m) situado en la sierra de la Bobia (los Oscos) cumbre más alta de la comarca.

Los recorridos, son aptos para todo tipo de personas con una mínima experiencia y condición física.

La Furgoneta va siempre de apoyo.

Aconsejamos ropa cómoda, deportiva y de abrigo.

SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS Y VEHICULO DE APOYO

Bicicletas MTB todas las tallas. (mmr, coonor…)

Alquiler integro, por horas, días o semanas, en el precio incluimos el casco, kit de reparación, candado…la reparación o cambio de bicicleta en ruta, el traslado y recogida. Tenemos bicicletas técnicas e hibridas, carritos y semi tanden de niños.

La reserva se realizará al menos un día antes.

CAMINO DE SANTIAGO. Alquilamos la bicicleta con casco y seguro incluido en Ribadeo y la recogemos en Santiago de Compostela o en cualquier punto pactado del camino, el seguro incluye la reparación o cambio en ruta.